Feelings and Physical Appearance (Emociones y apariencia física)
1. REVIEW – VERB TO BE (REPASO – VERBO TO BE)
Complete the sentences with am, is, or are.
(Completa las oraciones con am, is o are).
I ___ happy. (Yo estoy feliz).
She ___ sad. (Ella está triste).
He ___ angry. (Él está enojado).
We ___ tired. (Nosotros estamos cansados).
They ___ excited. (Ellos están emocionados).
You ___ scared. (Tú estás asustado/a).
It ___ happy. (Está feliz).
I ___ tired. (Yo estoy cansado/a).
She ___ excited. (Ella está emocionada).
We ___ sad. (Nosotros estamos tristes).
2. NEW VOCABULARY – PHYSICAL APPEARANCE (NUEVO VOCABULARIO – APARIENCIA FÍSICA)
Learn the following words (Aprende las siguientes palabras):
Tall – alto/aShort – bajo/a
Big – grande
Small – pequeño/a
Young – joven
Old – viejo/a
Beautiful – bonito/a, hermoso/a
Funny – divertido/a
Strong – fuerte
Thin – delgado/a
Examples (Ejemplos)
I am tall. (Yo soy alto/a).
She is short. (Ella es baja).
He is young. (Él es joven).
It is small. (Es pequeño).