1. "Find someone who": Encuentra alguien que: Tendrás una lista de caracteristicas y la idea es que encuentres a alguien de tu salón con una de las carcateristicas de la lista.
Has curly hair: Tiene cabello crespoHas blue eyes: Tiene ojos azules Can whistle: Puede silvar Can ride a bike: Puede montar bicicletaHas a pet: Tiene una mascotaLoves pizza: Ama la pizzaCan swim: Puede nadarWears glasses: Usa gafasHas a big family: Tiene una familia grande.Can play an instrument: Puede tocar un instrumentoLikes chocolate: Le gusta el chocolateCan dance: Puede bailarSpeaks two languages: Habla dos idiomasHas a birthday in December: Cumple años en DiciembreCan draw well: Puede dibujarHas a favorite color that is blue: Su color favorito es el azulHas been to another country: Ha estado en otro país Can count to ten in English: Puede contar hasta el diez en inglésLoves ice cream: Ama el heladoCan jump high:Puede saltar altoHas long hair : Tiene cabello largoHas a talent: Tiene un talentoCan sing: Puede cantar
( Escribes el nombre de la persona que tiene esa caracteristica, la idea es que hablen con todos y pregunten sus caracteristicas)
2. One student starts a story with a sentence then each student add more sentences to create it. Un estudiante comienza una historia con una oración en inglés, y cada estudiante agrega una oración más. ( No importa si la historia queda rara, lo importante es que todos participen y digan una oración en el tiempo que quieran y con los personajes que quieran)
Ejemplo:
- Student 1: "Yesterday, I saw a strange cat."Ayer, vi un gato extraño
- Student 2: "It was blue and very big.", era azul y muy grande
- Student 3: "The cat started to talk!", el gato empezó a hablar
3. Un estudiante elige una palabra en inglés (puede ser un objeto, animal o profesión). Los demás hacen preguntas en inglés para adivinar la palabra, pero solo pueden responder “Yes” o “No”:
Ejemplo: are you an animal? eres un animal?
Are you black?Eres negro?
etc
4. Each student is going to choose an action in their minds, then each student is going to pass to the board and make the mimics from the action, the rest of the group has to guess. Cada estudiante eligirá una acción en su mente, cada estudiante pasará al tablero y hará la mimica de la acción que escogió, el resto del grupo debe de adivinar
Play | Jugar / Tocar (un instrumento) |