Good morning my dear students, today we are going to finish the previous lesson.
2. One student starts a story with a sentence then each student add more sentences to create it. Un estudiante comienza una historia con una oración en inglés, y cada estudiante agrega una oración más. ( No importa si la historia queda rara, lo importante es que todos participen y digan una oración en el tiempo que quieran y con los personajes que quieran)
Ejemplo:
- Student 1: "Yesterday, I saw a strange cat."Ayer, vi un gato extraño
- Student 2: "It was blue and very big.", era azul y muy grande
- Student 3: "The cat started to talk!", el gato empezó a hablar
3. Un estudiante elige una palabra en inglés (puede ser un objeto, animal o profesión). Los demás hacen preguntas en inglés para adivinar la palabra, pero solo pueden responder “Yes” o “No”:
Ejemplo: are you an animal? eres un animal?
Are you black?Eres negro?
etc
4. Each student is going to choose an action in their minds, then each student is going to pass to the board and make the mimics from the action, the rest of the group has to guess. Cada estudiante eligirá una acción en su mente, cada estudiante pasará al tablero y hará la mimica de la acción que escogió, el resto del grupo debe de adivinar
Play | Jugar / Tocar (un instrumento) |