CLOTHES.
Review:-
preguntar por partes del cuerpo.
Jugar simon says.
Ver un video para practicar pronunciación: https://youtu.be/BwHMMZQGFoM
Canción head, shouldes, knees and toes.: https://youtu.be/WX8HmogNyCY
1. Hello song: If you are happy.
https://www.youtube.com/watch?v=l4WNrvVjiTw
2. La profesora dibujará una prenda en el tablero y así sucesivamente hasta tener varias prendas de vestir: falda, pantalones, zapatos, etc. Los niños dirán qué son y lo dibujarán en sus cuadernos.( Camiseta - camisa- blusa- pantalones - shorts- calcetines - zapatos - tenis - botas- guantes - gafas- cinturones - vestido - falda - traje de baño - ropa interior - top - abrigo - chaqueta - suéter- chanclas- gorra - sombrero)
3. Se proyectarán los siguientes videos y de ahí se sacará la lista en inglés. También deben repetir las palabras después de cada imagen (practicar pronunciación)
https://www.youtube.com/watch?v=upLd2zxY2mo&t=26s
https://www.youtube.com/watch?v=Q_EwuVHDb5U&t=152s
4. En su cuaderno, después de hacer la lista y ver los videos se dibujarán a sí mismos con las prendas que más usan.