jueves, 16 de marzo de 2023

Animals food 2

  


  • Hello song: 


  •  Reflection time. Watch the video THE PRESENT and discuss: 

What do you think about the video? ¿Qué piensas sobre el video?
What do the kid and dog have in common? ¿Qué tienen en común el perro y el niño?
What did you learn? ¿Qué aprendiste? 


ANIMALS FOOD 
  • LET'S PRACTICE - Ingresa a los siguientes links, diviértete y aprende jugando. Si estás en casa también puedes optar por imprimir y pegar cada actividad en el cuaderno. Une el animal con el alimento que suele comer. 
1. https://es.liveworksheets.com/rc1807098dq


2. https://www.liveworksheets.com/rr1946900me



3. https://www.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_%28ESL%29/Animals/What_do_these_animals_eat$_ne1565982ye
   
Realiza solo el ejercicio de escucha. Reproduce el audio y en cada cuadrado escribe el número de los alimentos de abajo que corresponde al animal: 
  • Completa la siguiente tabla con los animales que pintamos la clase anterior, en la primer columna debes poner el nombre del animal, en la segundo su color y el la tercera lo que come. Si estás en casa debes dibujar o imprimir la tabla.

Ejm:     Lion     -     Yellow and orange     -     Meat
         Zebra        Black and white      -     Grass

  • Usando plastilina moldea diferentes tipo de comida: GRASS, MEAT, FRUITS, LEAVES, FISH.



  • Usando la maqueta que construímos la clase anterior expusimos los siguientes puntos para practicar lo que hemos aprendido hasta ahora, si no asististe a esta clase debes presentar en la clase del 21 de marzo:
  1. Animal
  2. Color
  3. Food
  4. Fast or slow