lunes, 6 de julio de 2020

CUARTO Y QUINTO

Today´s Monday, July 6th,2020


Mis niños hermosos, les deseo un maravilloso día, lleno de muchas bendiciones, bienvenidos a un nuevo periodo donde continuaremos con muchos aprendizajes, los quiero un montón.


En el siguiente link encontrarán muchos juegos que nos permite repasar nuestro ingles y aprender más vocabulario solo deben dar click.

Lo pueden hacer en diferentes  momentos del día y de la semana.


https://www.englishactivities.net/es/juegos-en-ingl%C3%A9s.

El tema de hoy será los deportes ( sports)





Observarán el vídeo y lo repetirán para aprenderlo.

Después de escuchar la canción la escribirán y repasarán

Sports song

What do you like? What do you like? What do you like
Baseball, baseball, I like baseball.
Basketball, basketball, I like basketball.
Volleyball, volleyball, I like volleyball.
Soccer, soccer I like soccer.
Baseball, Basketball, Volleyball, Soccer.
I like sports ¡Hurray!

What do you like? What do you like? What do you like
Diving, diving. I like diving.
Swimming, swimming, I like swimming.
Skiing, skiing. I like skiing.
Skating, skating. I like skating.
Diving, Swimming, Skiing, Skating.
I like sports. ¡Hurray!

What do you like? What do you like? What do you like
Tennis, tennis I like tennis.
Badminton, badminton. I like badminton.
Fencing, fencing. I like fencing.
Boxing, boxing. I like boxing.
Tennis, Badminton, Fencing, Boxing.
I like sports. ¡Hurray!



Deben estudiar el tema para las clases virtuales.

                                                            ¡MISS THEM A LOT!

Today is Monday, June 8th, 2020
Mis lindas familias tengan todos ustedes una bendecida semana.
Les mando un fuerte abrazo.
                      


El tema de hoy es "los días de la semana (THE DAYS OF THE WEEK)"
Los invito a escuchar la canción con la pronunciación.
                                   
Realizar la actividad que parece en el siguiente tablero.

La actividad la envían en el transcurso de la semana.
Muchos éxitos en la realización de las actividades, Dios me los bendiga.

June 1th,2020
Happy day my pretty students.
Today´s topic is the Vowels.
                                                  ¡WELCOME!

El tema de hoy son las vocales, a continuación escucharán el tema del día de hoy. 


la actividad la enviarán el el transcurso de la semana plazo hasta la próxima clase.
¡SEE YOU SOON!

Escucharán el vídeo de los estados de ánimo y repetirán su pronunciación:
How are you today?
I am fine
I am great
I am very well




Realizar los dibujos y escribirles los nombres correspondientes al estado de ánimo,según la canción.

La actividad la enviarán en el transcurso de la semana, plazo hasta el viernes 1 Pm

¡LOS QUIERO MUCHO!




🙋Escucharemos de nuevo la canción de what are you doing?
       

🙋Realizar la siguiente actividad teniendo en cuenta la canción.
                                         
🙋La actividad la enviarán en el transcurso del día.
NOTA: Enviar un vídeo reconociendo los objetos del salón de clase(Es nota de evaluación)puede ser de la forma más creativa, la actividad del vídeo la enviarán en el transcurso de la semana, plazo hasta el viernes 8 de Mayo.
Los extraño mucho.
                         ¡SEE YOU SOON!


El tema de la semana pasada fue "This is my classroom"

El tema de hoy es "What are you doing?"

🙋Escucharán la canción de What are you doing? nos ayudará a mejorar la pronunciación y ampliar el vocabulario.


                                
🙋Escribirán la canción What are you doing?
🙋El plazo para la entrega de la actividad es hasta el 29 de Abril 2 Pm.
                                    ¡SEE YOU SOON!

April 20th, 2020


El tema anterior fue "(Professions and occupations)"
El tema de hoy es "This is my classroom".

🙋Escucharán la canción de algunos objetos del salón de clase, allí  repasarán vocabulario y pronunciación.
                  
🙋Los invito recibir la clase con la profe Adry.


🙋Dibujar y escribir los nombres a los objetos del salón de clase que aparecen en el vídeo de la profe Adry.
🙋El plazo para la entrega de la actividad es hasta el 24 de Abril 2 Pm.

                          ¡SEE YOU SOON!
April 13th, 2020

Los invito a escuchar un caluroso saludo.
                                      
💗A continuación encontrarán una sopa de letras de las ocupaciones y profesiones (Professions and occupations), deben darle click a la primera y última letra de la palabra que encuentran de esta manera se selecciona.
                                  



💗Deben dibujarlas y escribir su nombre según corresponda.

💗La actividad debe ser enviada  a la docente, el plazo es hasta el 20 de Abril 1 Pm.

                         ¡SEE YOU SOON!
                                         
March 30th, 2020

¡Mis niños deseo que tengan un excelente día!
💗En la clase anterior trabajaron la escritura de "Dance Monkey", hoy estudiarán los meses del año.
💗Consignar en el cuaderno lo que encuentran en el siguiente tablero.
                            
💗 A continuación encontrarán un juego que les permitirá recordar y ampliar el vocabulario sobre los meses del año, deberán escuchar el audio y buscar las fechas correspondientes, cada vez que acierten aparece un diamante. Sólo deben dar click                                 ¡ Muchos éxitos!
¡DIOS LOS BENDIGA, HASTA PRONTO!


March 18th, 2020
¡Mis niños deseo que tengan un excelente día!
💗A continuación encontrarán la canción de "Dance Monkey" Los invito a que continúen copiando su letra. 




FEBRUARY 26th, 2020

¡Queridos estudiantes les deseo un excelente día!
💗continuación verán un vídeo donde recordaremos los miembros de la familia, nos permitirá repasar lo trabajado en clase.




💗Acá encontrarán un juego donde recordaremos el tema de los miembros de la familia.
¡Muchos éxitos!


FEBRUARY 26th, 2020
¡Queridos estudiantes les deseo un excelente día!
💗continuación verán un vídeo donde recordaremos la canción de Toy Story, nos permitirá repasarla y aprenderla.




¡Muchos éxitos!