lunes, 6 de julio de 2020

OCTAVO A DÉCIMO

Today´s Monday, July 6th, 2020

Mis niños hermosos, les deseo un maravilloso día, lleno de muchas bendiciones, bienvenidos a un nuevo periodo donde continuaremos con muchos aprendizajes, los quiero un montón.


El día de hoy verán los miembros de la familia, daremos un repaso el cual debemos estudiar  escritura y pronunciación para nuestra clase virtual, para ello observarán el siguiente vídeo.


Darán click en el siguiente enlace donde practicarán en un crucigrama el vocabulario de la familia, allí encontrarán el nombre en español y el número correspondiente al cuadro en el crucigrama donde lo escribirán en ingles. Muchos éxitos.


https://www.sopasletras.com/crucigramas/familia-ingles.html

No olviden nuestras clases personalizadas la ultima semana de cada mes, allí revisaré las actividades y la presentación de los cuadernos.


 ¡MISS THEM A LOT!


Today is Monday, June 8th, 2020
Mis lindas familias tengan todos ustedes una bendecida semana.
Les mando un fuerte abrazo.
Continuaremos con el tema  There is There are.
Recordemos que Las expresiones there is y there are hablan de la existencia o no-existencia de las cosas, como en español hay. Estas expresiones se utilizan para expresar la cantidad de objetos o personas que se encuentran en un determinado lugar.

Realizar la actividad que aparece en el tablero.
          

La actividad la enviarán en el transcurso de la semana.
Muchos éxitos, Dios los bendiga.

June 1th,2020
My children, God bless you, I send you a kiss and a giant hug.

El tema de hoy es There is There are,
A continuación encontrarán la explicación y la actividad.
                                
El próximo lunes 6 de Junio tendremos nuestra clase virtual de Ingles de la siguiente forma: 
Grado 8: a las 11:00 am, 
Grado 9: a las 11:30 am

Que rico volver a vernos, se tiene en cuenta la asistencia, al grupo de difusión les enviare en link.
¡SEE YOU SOON!

A continuación encontrarán una guía sobre el tema de los adjetivos opuestos allí esta la explicación y la actividad a desarrollar.
La actividad la enviarán en el transcurso de la semana, plazo hasta el viernes 1 Pm
¡LOS QUIERO MUCHO!

🙋Escucharán la explicación y ejemplos de las preposiciones de lugar.
                                              
🙋 Realizarán la siguiente actividad.
                              
🙋 La actividad la enviarán en el transcurso del día. Plazo sólo hasta hoy.
NOTA:Hacer un vídeo con el tema de los adverbios de frecuencia(always,usually,frecuently,sometimes,rarely,hardy ever y never)elegir 4 de ellos exponerlo de la forma más creativa( es nota de evaluación).La actividad del vídeo la enviarán en el transcurso de la semana plazo hasta el Viernes 8 de Mayo.
Los niños de décimo continúan con la actividad debido a que el viernes fue festivo.Se respetan sus días de clase que son los viernes.
Los extraño mucho.
                         ¡SEE YOU SOON!
                                


Continuaremos con el tema de " frequency adverbs"
🙋A continuación encontrarán un repaso de los adverbios de frecuencia.
🙋Realizar la actividad que se propone en las diapositivas.
                                                                         

🙋El plazo para enviar la actividad es hasta el Miércoles 29 de Abril 2 Pm.
                           ¡SEE YOU SOON!
                                        

April 20th, 2020

¡Mis queridos estudiantes reciban un caluroso saludo y una semana muy bendecida!
🙋A continuación encontrarán el tema de los adverbios de frecuencia" frequency adverbs"
                                    
🙋Consignar la tabla de frequency adverbs.
                                    



💋La actividad debe ser enviada en el transcurso de la semana, plazo hasta el viernes 24 de Abril 1 Pm.
¡SEE YOU SOON!

April 17th, 2020

Los invito a escuchar un caluroso saludo.
                            


💗A continuación dan click y seleccionan modo de juego Beginner, miran el vídeo y escuchan la canción, para tener una idea general de qué se trata.

Cuando terminen de escuchar la canción, miran la letra de la canción situada más abajo.
Vuelven a ver el vídeo y van completando los espacios que faltan.
Cuando estén seguro de las respuestas, pulsen el botón de Resultado para ver tu puntuación.
                                  



💗Deben hacer captura de pantalla cuando tengan el resultado de la canción.

💗Deben  escribir la canción.

💗La actividad debe ser enviada  a la docente, el plazo es hasta el 24 de Abril 1 Pm.

                         ¡SEE YOU SOON!
                                      
Marzo 28 de 2020
¡Queridos estudiantes les deseo un día muy bendecido!
En la clase anterior trabajaron el tema THERE WAS hoy verán  CAN / CAN’T  en forma afirmativa, negativa e interrogativa.
💗 Descargar la siguiente guía donde encontrarán el tema de CAN / CAN’T  la deberán consignar en sus cuadernos. 



💗 A continuación deberán descargar las actividades a desarrollar, deben enviar la tarea el 3 de Abril, a la docente se recibirá hasta la 1 Pm en la fecha asignada.



💗 Para ampliar el conocimiento sobre el tema de CAN / CAN’T los invito a ver el siguiente vídeo. 
                               

💗 Les deseo muchos éxitos en la realización de las actividades.
                                ¡Hasta Pronto¡


Marzo 20 de 2020

Queridos estudiantes en esta clase veremos el tema: THERE WAS Y como se usa en diferentes oraciones.

Consigna en tu cuaderno todo lo que esta escrito en los siguientes tableros:
(Da clic sobre la imagen para agrandarla)



El ejercicio anterior debes realizarlo en el cuaderno y enviar las fotos para ser revisadas al finalizar la clase (1:30 pm)

Ahora vamos a ver el siguiente video para comprender mejor el tema:



Recuerden estudiar los temas vistos y enviar las evidencias de los escrito en el cuaderno y los ejercicios realizados.

Actividad para la próxima clase. 

25/02/2020
Queridos estudiantes a continuación podrán observar un vídeo que nos ayudara apliar el vocabulario y repasar el tema de  like and dislike