lunes, 6 de julio de 2020

SEXTO Y SÉPTIMO

Today´s Monday, July 6th, 2020

Mis niños hermosos, les deseo un maravilloso día, lleno de muchas bendiciones, bienvenidos a un nuevo periodo donde continuaremos con muchos aprendizajes, los quiero un montón.


El día de hoy verán los miembros de la familia, daremos un repaso el cual debemos estudiar  escritura y pronunciación para nuestra clase virtual, para ello observarán el siguiente vídeo.




Darán click en el siguiente enlace, donde practicarán en un crucigrama el vocabulario de la familia, allí encontrarán el nombre en español y el número correspondiente al cuadro en el crucigrama donde lo escribirán en ingles. Muchos éxitos.


https://www.sopasletras.com/crucigramas/familia-ingles.html

No olviden nuestras clases personalizadas la ultima semana de cada mes, allí revisaré las actividades y la presentación de los cuadernos.

 ¡MISS THEM A LOT!





Today is Monday, June 8th, 2020
Mis lindas familias tengan todos ustedes una bendecida semana.
Les mando un fuerte abrazo.
Continuaremos con el tema  There is There are.
Recordemos que Las expresiones there is y there are hablan de la existencia o no-existencia de las cosas, como en español hay. Estas expresiones se utilizan para expresar la cantidad de objetos o personas que se encuentran en un determinado lugar.

Realizar la actividad que aparece en el tablero.
          

La actividad la enviarán en el transcurso de la semana.
Muchos éxitos, Dios los bendiga.

June 1th,2020
My children, God bless you, I send you a kiss and a giant hug.

El tema de hoy es There is There are,
A continuación encontrarán la explicación y la actividad.
                                
El próximo lunes 6 de Junio tendremos nuestra clase virtual de Ingles de la siguiente manera:
Grado 6 a las 10:00 am,
Grado 7 a las 10:30 am.
Que rico volver a vernos.
Se tiene en cuenta la asistencia, al grupo de difusión les enviare en link.
¡SEE YOU SOON!

En la siguiente guía encontrarán el tema de los adjetivos opuestos, su explicación y su actividad correspondiente.
                                       
La actividad la enviarán en el transcurso de la semana, plazo hasta el viernes 1 Pm

¡DIOS LOS BENDIGA!

                                                         

                                              

                                

uiente guis
🙋Escucharán la explicación y ejemplos de las preposiciones de lugar.
                                              
🙋 Realizarán la siguiente actividad.
                              
🙋 La actividad la enviarán en el transcurso del día. Plazo sólo hasta hoy.
NOTA:Hacer un vídeo con el tema de los adverbios de frecuencia(always,usually,frecuently,sometimes,rarely,hardy ever y never)elegir 4 de ellos exponerlo de la forma más creativa( es nota de evaluación).La actividad del vídeo la enviarán en el transcurso de la semana plazo hasta el Viernes 8 de Mayo.
🙋El Jueves nos encontraremos de forma virtual, con la Docente titular les mandare el link para nuestro maravilloso encuentro que será de la siguiente forma.
A los niños de sexto los espero a las 10:30 am.
A los niños de séptimo los espero a las 11:30 am.

Los extraño mucho.
                         ¡SEE YOU SOON!
                               




Continuaremos con el tema de " frequency adverbs"
🙋A continuación encontrarán un repaso de los adverbios de frecuencia.
🙋Realizar la actividad que se propone en las diapositivas.

🙋El plazo para enviar la actividad es hasta el Miércoles 29 de Abril 2 Pm.

¡SEE YOU SOON!

April 20th, 2020

¡Mis queridos estudiantes reciban un caluroso saludo y una semana muy bendecida!
🙋A continuación encontrarán el tema de los adverbios de frecuencia" frequency adverbs"
                                    
🙋Consignar la tabla de frequency adverbs.
                                    

💋La actividad debe ser enviada en el transcurso de la semana, plazo hasta el viernes 24 de Abril 1 Pm.
¡SEE YOU SOON!

April 13th, 2020

Los invito a escuchar un caluroso saludo.
  

💗A continuación dan click y seleccionan modo de juego Beginner, miran el vídeo y escuchan la canción, para tener una idea general de qué se trata.
Cuando terminen de escuchar la canción, miran la letra de la canción situada más abajo.
Vuelvan a ver el vídeo y van completando los espacios que faltan.
Cuando estén seguro de las respuestas, pulsen el botón de Resultado para ver tu puntuación.
                                  



💗Deben hacer captura de pantalla cuando tengan el resultado de la canción.

💗Deben  escribir la canción.

💗La actividad debe ser enviada  a la docente, el plazo es hasta el 20 de Abril 1 Pm.

                         ¡SEE YOU SOON!
                                       
March 30th, 2020
¡Queridos estudiantes les deseo un excelente día!
💗A continuación encontrarán un juego de memoria. En este juego ustedes tienen que emparejar las palabras con las imágenes. ¡Fácil! ¡Traten de completar el juego tan rápido como puedan para que la máxima puntuación sea la de cada uno !.
Les permitirá recordar y ampliar el vocabulario ¡Espero lo disfruten! 
💗Deberán enviar a la docente una foto del juego de memoria plazo hasta el 31 de Marzo 1pm 
¡Muchos éxitos!
                                                                            

February 25th, 2020

¡Queridos estudiantes les deseo un día muy bendecido! 
💗A continuación podrán observar un vídeo que nos ayudará ampliar el vocabulario y repasar el tema de  like and dislike.



¡Muchos éxitos!

Noviembre 9 de 2019
A continuación encuentras el taller para la evaluación de Inglés
Fecha de revisión del taller: martes 12 de noviembre
Fecha de examen: miércoles 13 de noviembre
Da click en la imagen


22/10/19
Queridos estudiante en este link encontraran el tema del presente perfecto continuo el cual les permitirá repasar el tema y resolver los ejercicios que allí aparecen. ¡muchos éxitos!


14/08/19
Dear students, I invite you to watch the video. This helps us review the simple past.

Here you can review the simple past.


17/07/2019
Hello!
 Es la oportunidad de recordar lo aprendido en clase, solo debes dar click y te permitirá afianzar el tema del presente simple, ¡GOOD LUCK!