In pairs
1.El estudiante completa la pregunta
con la palabra WH y la usa para entrevistar a su compañero.
Ejemplo:
Palabra: What
Pregunta: What does she do after school?
Palabras
sugeridas:
- Wh does he like to eat?
- Wh does she live?
- Wh does he go to bed?
- Wh does she play with at school?
- Wh does he study English?
- H does she go to school?
2. El estudiante imagina una escena.
Luego, su pareja hace preguntas usando WH y el presente continuo.
Ejemplo:
Pregunta: What is she doing?
Respuesta: She is playing the guitar.
Otras
preguntas posibles:
- Where is he going?
- Who is she talking to?
- What are they eating?
- Why is he running?
- How is she feeling?
3.El estudiante piensa en la rutina
diaria de una persona (real o imaginaria) y su compañero le hace preguntas con
WH en presente simple.
Ejemplo:
Pregunta: What time does she wake up?
Respuesta: She wakes up at 6:30.
4. El estudiante actúa o describe una
acción en presente continuo, y su compañero hace preguntas para descubrir qué
está haciendo.
Ejemplo:
Pregunta: What is he doing?
Respuesta: He is writing a message.
5.El estudiante hace preguntas para
comparar su rutina con la de su compañero.
Ejemplo:
Pregunta: What does she eat for breakfast?
Respuesta: She eats fruit and cereal.
Pregunta: And what do
you eat?