jueves, 24 de agosto de 2023

Speaking and listening

                                                     Speaking and listening practice






1. La profesora y los niños comenzarán el día con la oración y después cantarán "Hello open shut them": https://www.youtube.com/watch?v=hXxHonmYz6c



2. La profesora hará un review con videos y juegos online sobre el verb to be, present simple, daily routine (siguientes links): https://www.gamestolearnenglish.com/present-simple/

                                        

                                         https://www.youtube.com/watch?v=i8OeT7If_XI


3. La profesora hará que los chicos se hagan en parejas. Cada pareja hará un dialogo con preguntas y respuestas en presente simple. Cuando lo hayan acabado lo presentarán frente a los demás. EJEMPLOS:( Añado vocabulario de verbos o palabras que pueden usar en la construcción de las mismas)




4. En las mismas parejas harán su rutina diaria en inglés y después la del compañero: EJEMPLO

I GET UP                                                                      HE/SHE GETS UP

I WAKE UP                                                                  HE/SHE WAKES UP

I TAKE A SHOWER                                                    HE/SHE TAKES A SHOWER 

ETC                                                                              ETC

5. La profesora empezará a preguntar diferentes horas, para empezar a dar contexto sobre la hora. Los chicos dibujarán el siguiente reloj en sus cuadernos y verán un video relacionado a: https://www.youtube.com/watch?v=K5q65e_E-os




Tarea:
 1. Hacer la rutina de alguien famoso o algun familiar, usando las horas exactas: 

EJEMPLO: 

Hanna Montana gets up at half past five :   5:30 AM

Hanna Montana takes a shower at six o'clock:  6:00 AM.

Hanna Montana has breakfats at half pas six. 6:30 AM

2. Aprenderse la lista de verbos que nos dio la profe. ( Apoyarse con estos videos: https://www.youtube.com/watch?v=4c6FyuetSVo  - https://www.youtube.com/watch?v=d8SbAkn3uvs&t=104s )