Speaking and listening practice
1. La profesora y los niños comenzarán el día con la oración y después cantarán "Hello open shut them": https://www.youtube.com/watch?v=hXxHonmYz6c
2. La profesora hará un review con videos y juegos online sobre el verb to be, present simple, daily routine (siguientes links): https://www.gamestolearnenglish.com/present-simple/
https://www.youtube.com/watch?v=i8OeT7If_XI
3. La profesora hará que los chicos se hagan en parejas. Cada pareja hará un dialogo con preguntas y respuestas en presente simple. Cuando lo hayan acabado lo presentarán frente a los demás. EJEMPLOS:( Añado vocabulario de verbos o palabras que pueden usar en la construcción de las mismas)
4. En las mismas parejas harán su rutina diaria en inglés y después la del compañero: EJEMPLO
I GET UP HE/SHE GETS UP
I WAKE UP HE/SHE WAKES UP
I TAKE A SHOWER HE/SHE TAKES A SHOWER
ETC ETC
5. La profesora empezará a preguntar diferentes horas, para empezar a dar contexto sobre la hora. Los chicos dibujarán el siguiente reloj en sus cuadernos y verán un video relacionado a: https://www.youtube.com/watch?v=K5q65e_E-os
Tarea:
EJEMPLO:
Hanna Montana gets up at half past five : 5:30 AM
Hanna Montana takes a shower at six o'clock: 6:00 AM.
Hanna Montana has breakfats at half pas six. 6:30 AM
2. Aprenderse la lista de verbos que nos dio la profe. ( Apoyarse con estos videos: https://www.youtube.com/watch?v=4c6FyuetSVo - https://www.youtube.com/watch?v=d8SbAkn3uvs&t=104s )