1. La teacher dice good morning, pregunta cómo están. Y empieza a proyectar la canción: Skidmarink https://www.youtube.com/watch?v=ug1pI-Ephns
2. Para activarlos un poco, cantan y bailan. https://www.youtube.com/watch?v=WX8HmogNyCY
3. En la primer actividad, se repasará vocabulario. Por lo cual harán dos equipos. Cada equipo tendrá una hoja donde escribirán el vocabulario que recuerden. Específicamente que empiecen por la letra que la profesora escriba en el tablero. EJEMPLO: D= Dentist - doctor- dance - dog - Door. ETC.
P= Parents - Potato - Peat - Pants - painter - ETC.
L= Lion - Lemon -
4. En la segunda actividad dibujarán en el cuaderno elementos que pertenecen a cada deporte. Ball= bola - soccer/ football.
5. Se pondrán de pie y bailarán la siguiente canción: https://www.youtube.com/watch?v=4aTX0Ki10pQ
6. Desarrollarán una guía que consta de una sopa de letras sobre deportes(sports) y de dibujar elementos(balón - bate - pelota- raqueta -etc) relacionados a deportes que les gusten.